Carta presidente provincial PRM de SPM a Luis Abinader estremece fibras políticas de los militantes del partido

SAN PEDRO DE MACORIS, sábado, 22, agosto, 2020.- La carta que le entregara personalmente el presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de San Pedro de Macorís, Hector Luis Febles (El Primo), al Presidente de la república Luis Abinader Corona, ha estremecido las fibras politicas de la militancia del Partido, en esta ciudad.

En la misiva Hector Febles (El Primo) le denuncia al Presidente Abinader, que todos los favorecidos con nombramientos en esta provincia pertenecen al diputado y director de INDOTEL, Nelson Arroyo.

Se queja El Primo de la injusticia, discriminación y exclusión en la distribución de las cuotas de empleos del gobierno, en San Pedro de Macorís.

Personalmente El Primo junto a Hipólito Medina (Morocho), le entregaron el jueves la carta al Presidente Abinader, en una actividad que éste tenía con los diputados del PRM en un hotel de Santo Domingo.

Indica. «Hemos sido relegados a la insignificancia, convirtiéndonos en el hazmerreír en las redes sociales y programas de opinión, de aquí, donde se cuestiona la autenticidad de la amistad que me une al amigo Luis Abinader, incluso se llega al extremo de decir que si yo soy nombrado será gracia al compañero Arroyo.», expresa.

A continuación damo a conocer los pormenores de la correspondencia, copoa de la cual obtuvo EL COLOSO DE MACORIS.COM

Copia integra de la carta denuncia del Pte PRM en SPM, Héctor Febles (El Primo), envió al Pte Abinader, el 20-8-2020

San Pedro de Macorís, jueves, 20 de agosto de 2020

Excelentísimo señor Presidente Constitucional de la república

Lic. Luis Abinader Corona.

Sus manos.

Apreciado amigo:

Después de saludarlo, pláceme reiterarle mi felicitación por su triunfo electoral y envestidura Presidencial.

Señor Presidente: en mi condición de presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y dirigente fundador de su proyecto político, en esta provincia, junto a los compañeros Hipólito Medina (Morocho), Enrique Cabrera Vásquez (Mellizo), Miguel Arredondo y Rudy Frías, entre otros, me veo compelido a denunciar y poner de su conocimiento, la injusticia, discriminación y exclusión en la cuota de empleos del gobierno, que hasta ahora, han llegado a San Pedro de Macorís.

Los únicos beneficiados pertenecen al sector del compañero Nelson Arroyo, quien además del merecido nombramiento en INDOTEL, tiene los empleos del ayuntamientos, la Gobernación Provincial, La Regional V de salud y la Provincial, las Direcciones de los hospitales, Educación, Pasaportes, Medio Ambiente, Obras Públicas, ingenio Porvenir con más de 300 empleos, Plan Social, etc., absolutamente todo. No hay exageración. No ha habido ni equidad ni proporcionalidad. No tengo un solo empleo del gobierno, se suponía que por nuestro aporte, trabajo político, acercamiento y lealtad con el líder y hoy presidente de la república, tendríamos la facilidad para colocar algunos compañeros. Estamos frente a una arbitrariedad execrable. Investigue y lo comprobará No tengo respuesta para los miles de compañeros que nos acompañaron en estos 16 años de oposición, con firmeza y lealtad. Nos sentimos impotentes, desamparados y desesperados. Usted prometió que nuestro equipo político sería valorado y tomado en cuenta. ¡Vaya desengaño y frustración!

Se ha desconocido e irrespetado nuestra autoridad legítima e institucional y el mandato al consenso para canalizar los nombramientos a través de la Comisión reglamentada por el partido. Hemos sido relegados a la insignificancia, convirtiéndonos en el hazmerreír en las redes sociales y programas de opinión, de aquí, donde se cuestiona la autenticidad de la amistad que me une al amigo Luis Abinader, incluso se llega al extremo de decir que si yo soy nombrado será gracia al compañero Arroyo.

El avasallamiento despótico e injusto de que hemos sido víctimas nos obliga a acudir donde mi amigo Luís Abinader, por lo que le solicito, de urgencia, si es posible, una reunión con mi amigo Presidente, para resolver este impasse.

Quiero significar que mi esposa Carolina Paula, fue víctima de una campaña sucia y calumniosa, lanzada por adversarios internos, y pese a esa infamia que pudo restarnos miles de votos, logramos alcanzar el escaño. Peores cosas sucedieron en la pasada campaña electoral en contra nuestra. No sabía que existía persona que por egoísmo y mezquindad, eran capaces de tanta maldad, felonía y perversidad.

Esperando su receptividad, queda de usted, su amigo,
________________________________
Lic. Héctor Luís Febles (El Primo), presidente comité provincial del PRM en la provincia de San Pedro de Macorís.

Deja una respuesta