Escrito por: Iván Santana
SAN PEDRO DE MACORIS, viernes 20 de noviembre 2020.- La alcaldía de esta ciudad inició un amplio operativo para retirar de la vía pública los vehículos inservibles, con el objetivo de que las calles sean mejorar transitada por quienes la utilizan.
En este sentido el departamento de Transporte de la Alcaldía, conjuntamente con la DIGESETT, la Policía Municipal y el INTRANT están procediendo a retirar los vehículos chatarra que están abandonados en diferentes puntos del municipio.
Las acciones, encabezadas por el licenciado Carlos Morales, encargado del Departamento de Tránsito y Transporte del Ayuntamiento, el Mayor Latif M. Mahfoud Rodríguez, en representación de la DIGESETT y el coronel Valera, de la Policía Municipal, se llevaron a cabo en la avenida Francisco Alberto Caamaño, calle Gabriel del Castillo, Costa Rica, Ramona González y Larancuent Ramírez, respectivamente.
En la jornada también participaron representantes de la Dirección Regional del Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).
Los vehículos fueron llevados al solar que fue habilitado para esos fines por las autoridades correspondiente y sus propietarios deberán pagar una multa de cinco mil pesos para recuperarlos.
Estos operativos tienen por objetivo lograr el libre y seguro desplazamiento de los ciudadanos por las calles y avenidas del municipio.