Santo Domingo, miércoles 24 de febrero 2021.- El presidente Luis Abinader encabezó este miércoles la inauguración de la nueva sucursal de la Supertienda Plaza Lama, ubicada en la autopista Duarte.
En la actividad, la tradicional cadena de tiendas lanzó su nueva imagen y con los 300 nuevos empleos, completa 3,100 puestos de trabajos en todas sus dependencias.
La asistencia de Abinader confirma el apoyo que ofrece el Gobierno a las iniciativas generadoras de empleos, tanto del sector público como privado, así como al compromiso de elevar la calidad de vida de los dominicanos a través del trabajo digno.
Pedro Juan Lama, presidente ejecutivo del Grupo Lama, manifestó que “en 90 años de existencia, podemos decir que hoy inauguramos una tienda que será referente de eficiencia, servicio, diseño y estructura, en medio de un momento sin precedentes en la historia”.
Afirmó que “con esta apertura reiteramos una vez más, nuestro ferviente deseo de seguir promoviendo, desarrollando y apoyando iniciativas en beneficio de los mejores intereses de la nación, para mejorar la vida de nuestra gente y seguir construyendo un mejor país, una República llena de oportunidades para todos”.
De su lado, Mario Lama Haché, presidente del Grupo, dijo que con la inauguración de la Supertienda en Santo Domingo Oeste, apoyan la visión del presidente Luis Abinader, de que el trabajo digno y la producción, es la mejor manera de llevar el país hacia delante.
“Nuestra historia comercial comenzó en el 1929, y luego de tres generaciones, seguimos trabajando para darle al consumidor dominicano la mejor opción a la hora de cubrir sus necesidades”, afirmó Mario Lama.
En el acto estuvieron Víctor -Ito- Bisonó, ministro de Industria y Comercio; Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente; Luis Valdez, director general de Impuestos Internos; Iván Hernández Guzmán, director del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre); Michel Youd El-Hage, director del Gabinete del Sector Construcción, y Pablo Portes, asesor del Poder Ejecutivo.
También, Elsa Haché viuda Lama y sus hijos Mario, Teófilo, Pedro, Milly, Mary y Elsa.