Escrito por: Iván Santana
SAN PEDRO DE MACOERIS, sábado 02 de octubre 2021.- Una mujer nativa de San Pedro de Macorís y residente en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, hizo un donativo de ocho sillas de ruedas al Hospital Regional Antonio Musa, como agradecimiento por haberle salvado la vida a su hermana que fue llevada a ese centro por diversas heridas de arma de fuego.
La señora Kenia Peña dijo que a su hermana hubo que hacerle una cirugía laparoscópica salvándole la vida, ya que su estado era delicado y, que recibió buenas atenciones de todo el personal.
El Gerente Regional Este de Salud doctor Pedro Claxton al recibir el donativo de las sillas de ruedas, agradeció ese gesto de la señora Kenia Peña y dijo que le darán un buen uso con los pacientes que la necesiten al ser llevados al centro de salud.
Señaló que la señora Peña le llamo para informarle del donativo y de inmediato se pusieron de acuerdo para recibirlo en el mimo hospital.
El funcionario sostuvo que el trato que le dieron a la hermana de Kenia, es el misma que le dan a todos los pacientes que llegan procedentes de toda la región Este del país.
Además del doctor Claxton, estuvieron presentes autoridades del centro asistencial.