Asuntos Comunitarios del Ayuntamiento de SPM realiza asambleas comunitarias para obras del Presupuesto Participativo 2024

Escrito por: Iván Santana

SAN PEDRO DE MACORIS, miércoles 25 de octubre 2023.– El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís a través de su departamento de Asuntos Comunitarios, sigue desarrollando con éxito las asambleas comunitarias para la escogencia de las obras correspondientes al Presupuesto Participativo 2024, las cuales iniciaron el pasado viernes 13 del mes en curso.

Rosa Pérez, encargada del departamento de Asuntos Comunitarios, dijo que las reuniones se han realizado en los sectores Brisas del Este, Barrio Lindo II, Villa Olímpica I, Villa Visan, Placer Bonito, Villa México, Mallén, Invi CEA, Punta Pescadora, Las Caobas, Altos de San Pedro, Pedro Justo Carrión; Villa Progreso, Restauración y 24 de Abril.

Asimismo, indicó que se han llevado a cabo en Naime I y II, Las Colinas II, El Ocho, Nuevo Amanecer; entre otros. La entidad edilicia indicó que las asambleas continuarán realizándose en el transcurso de los próximos días hasta completar con todos los barrios.

De acuerdo a la ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios, el sistema de Presupuesto Participativo Municipal tiene por objetivo establecer los mecanismos de participación ciudadana en la discusión, elaboración y seguimiento del presupuesto del municipio.

Deja una respuesta