Alcalde de SPM supervisa brigadas realizan operativo de limpieza en Barrio Lindo.

Escrito por: Iván Santana

SAN PEDRO DE MACORIS, miercoles 25 de octubre 2023.- Desde tempranas horas de este martes, el alcalde Rafa Ortiz, en compañía de varios de sus colaboradores, estuvo supervisando las brigadas que tienen bajo su responsabilidad la realización de un amplio operativo de limpieza en Barrio Lindo.

El también candidato a esa misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), detalló que el motivo de esas jornadas es reforzar y a su vez ampliar las acciones del programa San Pedro Limpio y así garantizar la limpieza de los sectores que componen el municipio.

Ortiz, añadió que esos operativos se estarán replicando en otros puntos y destacó la efectividad que han tenido para la eliminación de vertederos improvisados en áreas que se consideraban como críticas.

Asimismo, el alcalde destacó la integración de los residentes en esas barriadas y sumarse a estas acciones que son para el beneficio de todos. De igual modo estuvo interactuando con los jóvenes de esas áreas quienes les expresaron sus inquietudes.

En ese mismo orden Ortiz reafirmó su compromiso de continuar trabajando para mantener la limpieza de la ciudad y realizar las gestiones necesarias para seguir impactando de forma positiva en la vida de todos los petromacorisanos.

Anterior a esta jornada el ejecutivo municipal estuvo encabezando otros operativos en los barrios Punta Pescadora, El Brisal y Santa Fe.

Deja una respuesta