Mirian Pausicles anuncia el lanzamiento de un Movimiento Político en apoyo a la reelección del presidente Abinader

SAN PEDRO DE MACORIS, jueves 02 de noviembre 2023.- La ex candidata a diputado por el Frente Amplio en las pasadas elecciones del 2020, Mirian Pausicles, anunció el lanzamiento de un movimiento político en apoyo a la reelección del presidente de la República Luis Abinader.

La dirigente político señaló que la obra de gobierno que ejecuta en la actualidad el presidente Abinader merece una oportunidad de continuidad, por cuanto a adecentado el ejercicio de la administración presidencial, dando catedra de honradez, honestidad, transparencia y ética en la conducción del Estado.

Indicó que personalmente se siente amiga de Luis Abinader, por lo que es su deber y responsabilidad volverlo a apoyar, tal y como lo hizo en las pasadas elecciones del 2020, considerándolo un político serio, responsable, solidario con el pueblo necesitado, y, sobre todo, por su combate a la corrupción, “una herencia maldita de los pasados gobiernos encabezado por Leonel Fernández y Danilo Medina, destacó.

Manifestó que con el lanzamiento del movimiento político » Mirian con Abinader» quiere hacer su aporte, «mi granito de arena, contribuyendo por esta vía con la justa causa de mi amigo Luis Abinader, aportando mi energía, esfuerzo, recursos y capacidad personal, para que pueda ganar en primera vuelta los comicios del año 2024”.

Señaló que el lanzamiento formal de su movimiento será realizado en los próximos días en un local donde espera reunir a muchos de sus seguidores, los cuales saldrán junto a ella a las calles y barrios a luchar por el triunfo electoral de Luis Abinader.

«A esta actividad invitaré a un prominente dirigente nacional a tomarnos la juramentación, así como a la candidata a senadora del PRM Aracelis Villanueva, y a Nelson Arroyo, la primera porque es la candidata oficial del PRM, y al segundo, por el gran liderazgo que encarna y su cercanía con el presidente de la república.

«Será una invitación extensiva a personalidades amigas y dirigentes de partidos aliados para evitar disgustos y especulaciones chismosas de exclusiones, indicó.

«Me siento amiga de todos los que apoyan al presidente, pero deben comprender que mi principal compromiso político es con mi amigo Luis Abinader, esto debe quedar claro”, puntualizó.

Deja una respuesta