Secretario general seccional SNTP de SPM, limpia y pinta panteón de los periodistas; anuncia encuentro navideño

Escrito por: Jesús Medina

SAN PEDRO DE MACORIS, jueves 02 de noviembre 2023.- El secretario general de la seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Enrique Cabrera Vásquez (Mellizo), limpió, pintó y acondicionó el panteón donde descansan los restos mortales de algunos colegas, en el operativo de rescate estuvo acompañado de los comunicadores Carlos Pérez Guante, secretario general del CDP, en esta provincia, y Jesús Medina.

Mellizo Cabrera Vásquez dijo que era de valor estético ir al panteón de los periodistas en un día especial, como el 02 de noviembre, cuya fecha es dedicada por el pueblo dominicano para rendirle homenaje de recordación a sus difuntos.

Indicó que para para realizar la limpieza, pintura y acondicionamiento del lugar contrataron a un jornalero apodado El Varón, al que se le pagó por su servicio.

Señaló que lo penoso de esta fecha es que la seccional del sindicato ha sido dividida por la necedad de unos impostores que a la mala se quieren adueñar de la membresía del gremio, motivado por su ego, la codicia y ambiciones patológicas.

«Aquí en San Pedro de Macorís todos nos conocemos, y cada quien adquiere respeto y autoridad por su conducta, seriedad y credibilidad, así que esos que se valen de secuaces, subyugados mediante mentiras, manipulación y algunas dadivas obtenidas del chantaje, el soborno y el lambonismo, están en evidencias, aunque se sientan protegidos por el compadreo de arriba», declaró.

“Es imperdonable dividir y mancillar nuestro sindicato solo por razones de compromiso sentimental, puntualizó.

ANUNCIA FIESTA NAVIDEÑA

De otro lado, el secretario general del SNTP, filial de San Pedro de Macorís, anunció la tradicional fiesta navideña, que el gremio realiza para sus miembros

Dijo que se han hecho los contactos para que este encuentro sea más que festivo un reencuentro de amistad y alegría, siguiendo la tradición que representa la Navidad.

Señaló que oportunamente se dirá el lugar y la fecha escogida del almuerzo.

 

Deja una respuesta