Tribunal de Tierras SPM emplaza litigantes a mensura de terreno en disputa en la calle Ignacio Arias No. 06, sector Japón del Barrio, audiencia será el 14 de noviembre

AVISO DE REQUERIIENTO, AUTO DE EMPLAZAMIENTO Y CITACION A AUDIENCIA

EL SECRETARIO DEL TRIBUNAL DE TIERRAS, Y A TODOS QUIENES PUEDA INTERESAR, ABOGADO DEL ESTADO -VS- RECLAMANTES: ROSITA CRUZ, MANUEL ANTONIO ZORRILLA BRITO, SUCESORES DE MIGUEL HERRERA, XIOMARA ESTHER, MERCEDES CATEDRAL Y RAMON MANZANILLLO.

Se cita, a las personas arriba mencionadas y todas aquellas que crean tener interés acerca de la parcela posteriormente descrita, para que comparezcan a la audiencia que se celebrará el día (14) del mes de noviembre del año 2023 a las (9:am), en el Tribunal de Tierras Jurisdicción Original de San Pedro de Macorís (SPM), ubicado en la calle Bernardino Castillo, No. 01, del sector Villa Providencia, a fin de conocer la etapa legal de mensura para el saneamiento del terreno ubicado en la calle Ignacio Arias, No. 06, sector Japón del Barrio Miramar, dentro del solar No. 16, manzana No. 310, del DC No. 01, del municipio y provincia en la ciudad de San Pedro de Macorís (SPM), resultando la designación catastral posesional No. 406 389 012 409, con una superficie de 427.50 MT cuadrado, reclamada por Santiago Astacio Araujo, para que den a conocer sobre los derechos que pretendan y las pruebas documentales que posean, y formulen sus reclamaciones en jurisdicción original DADO por el Tribunal de Tierras de la jurisdicción original, el día (18) de enero del and 2022, año 160 de la Independencia y 160 de la Restauración, KEILA ELIZABETH GONZALEZ HELEN (JUEZA), Agrón. Dimas Nicasio Cepeda Cedano, Codia: 20443, Cel. 809-440-1920.

 

Deja una respuesta