General Wandy Madé Montillal lama a integrantes bandas de narcos entregarse a las autoridades, dice será implacable

Escrito por: Iván Santana

SAN PEDRO DE MACORIS, viernes 14 de marzo 2024.- El director de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional general Wandy Madé Montilla sostuvo hoy un encuentro con periodistas, comunicadores y dueños de medios de comunicación donde se abordaron varios temas.

El general Madé Montilla al responder preguntas de los comunicadores, dijo que hay varias personas detenida y son investigadas con relación a un miembro de la Policía Nacional que fue herido de bala por delincuentes y que en las próximas horas darán a conocer los responsables del hecho.

Indicó que están realizando una ardua labor en los municipios Consuelo y Quisqueya a fin de mantener la tranquilidad en toda esa zona, donde se han estado originando hechos delictivos.

El jefe policial les hizo un llamado a los integrantes de las bandas que operan en esos municipios y que mantienen en estado de intranquilidad a sus residentes, a que se entreguen por la vía que consideren de lugar.

Dijo que la mayoría de los hechos violentes que se han registrado en San Pedro de Macorís han sido por conflictos sociales, por lo que entiende que esa situación hay que trabajarla con programas efectivos y el acercamiento con la comunidad, las juntas de vecinos, las iglesias , clubes deportivos y otras instituciones.

Deja una respuesta