Filial del CDP en Florida reconoce a varios periodistas dominicanos que se han destacado en el exterior

Escrito por: Iván Santana

ORLANDO FLORIDA, E. U. jueves 11 de abril 2024.- En un nutrido acto efectuado con motivo del Día Nacional del Periodista que se celebra en la República Dominicana, la filial de Florida Central del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), reconoció a varios periodistas dominicanos que se han destacado en el exterior.

Los periodistas reconocidos fueron Néstor Porfirio Núñez, Jissel Tejera, Wanda Rojas, Isabel Cristina Cordero y Edwin Díaz González.

También fue reconocido Francisco Holi Matos, quien además de ser Periodista, es Cónsul de la República Dominicana en Orlando Florida.

La Directiva de la Filial del CDP en la Florida Central, está presidida por la destacada periodista Zunilda Mercedes Fondeur, quien al hacer uso de la palabra, agradeció la participación de todos los presentes y, dijo que la actividad no sólo es una celebración de periodistas, sino de la sociedad en sentido general.

Manifestó que el periodista es un servidor de la sociedad y que lucha para que se aplique la justicia y para que la verdad impere.

Sostuvo que por esa razón tantos periodistas Dominicanos y el mundo están perdiendo la vida por defender de la verdad.

Mercedes Fondeur, pidió a los presentes un minuto de aplauso por los periodistas que cayeron en el desempeño de sus labores.

La Directiva de la Filial de Florida Central del Colegio Dominicano de Periodistas está compuesta por Zunilda Mercedes Fondeur, Secretaria General, Carlos Márquez, Sub Secretario General, Mayra La Paz, Secretaria de Finanza, Wanda Rojas, Secretaria de Organización, Isabel Cordero, Vocal, Francia Arrendell , Asesora, y Gheidy de la Cruz, Asesora.

Deja una respuesta