Miles reciben y marchan con Luis Abinader en SPM, en apoyo a Aracelis Villanuevas y candidatos a diputados del PRM

Escrito por: Iván Santana

SAN PEDRO DE MACORIS, sábado 13 de abril 2024.- Miles de miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de otras organizaciones aliadas, recibieron y marcharon en la tarde de este sábado por calles de diversos sectores de esta ciudad, acompañando al presidente Luis Abinader, quien encabezó una marcha caravana en apoyo a la candidata a senadora Aracelis Villanueva y a los candidatos a diputado por esta provincia.

El recorrido inició en Las Bodegas del Ingenio Porvenir, pasando por los sectores Lindo, Restauración, México, Villa Providencia, Placer Bonito y concluyó en el Parque Duarte, en el centro de la ciudad, lugar donde se concentraron miles de perremeistas para despedir al presidente Abinader y a los candidatos.

En el recorrido estuvieron la gobernadora y candidata a senadora Aracelis Villanueva, el vicepresidente nacional del PRM, doctor Nelson Arroyo, el alcalde Raymundo Ortiz, así como los diputados Luis Gómez, Carolina Paula de la Cruz y Rafaela Alburquerque (Lila), quienes aspiran a repetir en esa posición.

También estuvieron en la multitudinaria caravana, los candidatos a diputado Jacobo Ramos, Miguel Arredondo y Luisa Rodríguez del Partido Primero la Gente (PPG) organización aliada al PRM.

En la actividad participaron, además, miembros del PRM de los diversos municipios que componen la provincia de San Pedro de Macorís quienes con mucho entusiasmo vociferaban “Luis en primera vuelta”.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader horas antes de la actividad realizada en San Pedro de Macorís, había encabezado también una multitudinaria marcha caravana en la ciudad de Hato Mayor, en apoyo al senador Cristóbal Castillo, quien aspira a repetir en esa posición, así como los candidatos a diputado por esa provincia.

Deja una respuesta