Escrito por: Manuel Antonio Ozoria
SAN PEDRO DE MACORIS.– Una mujer murio al ser estranguada por su concubino, en un hecho ocurrido en la madrugada de este sabado en el barrio Lindo.
La mujer muerta es Dircia Maria Pilar Rojas, de 28 años, quien residia en la calle Genova, donde ocurrio el hecho.
La mujer murio como consecuencia de asfixia mecanica, según el medico forense Leonardo Raymer, quien examino el cadáver junto a la policia y a la fiscal adjunta Candida David.
Su matador es Genaro Garcia Diaz, de 38 anos, quien luego de cometer el hecho acudio a su trabajo en la bomba de gas Propagas de Los Conucos, en la Autovia del Este, donde se dio un disparo en la boca quitandose la vida.
El tragico hecho ocurrio en la madrugada de este sabado proximo a la escuela Las Seis Llaves del barrio Lindo.
Los informes indican que el referido vigilante luego de dejar a la mujer por muerta, llamo a un hermano y le dijo que se quitaria la vida.
Las versiones indican que la pareja estaba separada y que el matador suicida tenia una orden de alejamiento.
UN HERIDO DE BALA.
Un joven fue llevado a la sala de emergencia del Hospital doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís, tras ser herido de bala por una patrulla lince, en el sector Restauración de San Pedro de Macorís.
El herido es Francisco Antonio Fulgencio Pérez, de 25 años de edad, residente en la calle T número uno del referido barrio.
El mismo recibió en impacto de bala en el muslo izquierdo con entrada y salida, la cual le fue inferida por una patrulla lince, momento en que realizaban un patrullaje en el indicado sector.
El informe explica que los agentes le ordenaron detenerse por presentar perfil sospechoso, y luego se produjo el incidente donde éste resultó herido.
El mismo será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.
La nota fue suministrada por la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional en San Pedro de Macorís.
i