Se pone de moda subastar virginidad por internet; neozelandesa aceptó 32.000 dólares por la suya

Los anuncios de chicas ofertando en subasta  su virginidad por las redes sociales de internet son cada vez más  frecuentes. Ya se conocen numerosos casos, las pujas han alcanzado sumas millonarias.

Los anuncios señalan la oferta para pagar estudios, costear los altos costos de algún familiar flagelado por alguna enfermedad crónica  y hasta  para salvar la vida de algún hijo.

SUBASTADe esta situación por lo regular se aprovechan hombres cuarentones y de más edad dueño de grandes fortuna o capitales, los cuales disfrutan gastar su dinero procurando romances y aventuras con chicas muy jóvenes. De todas manera que se presente cualquier caso al respecto la oferta es lo bastante tentadora ante los ojos de  hombres ricos sedientos de la caricia y el sexo con  mujeres jóvenes.

Una de las ultimas oferta aparecida en internet es de una estudiante neozelandesa que aceptó una oferta de 32.000 dólares a cambio de su virginidad tras una subasta en Internet para poder pagar la matrícula universitaria, informa la prensa local.

El anuncio de la joven, de 19 años y que emplea el pseudónimo Unigirl, ha sido colocado en Ineed, un portal de subastas de la red que en sólo una semana fue visto por 30.000 personas y recibió más de 1.200 propuestas a pesar de no incluir una foto.

Unigirl, quien se describe como atractiva, en buen estado de forma y sana pero con graves dificultades económicas para costear sus estudios, ofrece su virginidad al mayor postor. Tomo esta decisión plenamente consciente de las consecuencias, afirma en su mensaje la estudiante.

La prostitución entre adultos y consentida, tanto en burdeles como en la calle, es legal en Nueva Zelanda, que también autoriza las ofertas de servicios sexuales en periódicos e Internet.

Deja una respuesta