Ayuntamiento S.P.M. conmemoró Día Internacional del Trabajo entregando reconocimiento a 52 servidores

SAN PEDRO DE MACORIS.- El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís  en la conmemoración del Día Internacional del Trabajo, reconoció  la  destacada labor desarrollada durante todo un año por  52  de sus servidores edilicios.

En esta ocasión el premio soberano o empleado más sobresaliente del año correspondió al Señor Pablo Liberato Díaz Sánchez, obrero de Limpieza Municipal.

En el discurso central de esta importante conmemoración el alcalde del municipio arquitecto Tony Echavarría  enfatizó que cada trabajador se gana su espacio y permanencia en la empresa laborando cada día.

Echavarría de igual manera aprovechó el escenario para recordarles a servidores públicos que cada persona que va en busca de un servicio o información al ayuntamiento debe de ser tratado a cuerpo de rey o reina.

Los reconocimientos y premios los entregaron: la vicealcaldesa Licenciada Salvadora Sabino;la presidenta del Concejo de Regidores, licenciada Belkis Frias; el asistente del alcalde señor Cruz Manuel Asencio, el regidor Freddy Batia de León  y la regidora doctora María Estevez.

A continuación presentamos los nombres de  parte del empleados reconocidos: Luz Celenia Morla, Asuntos Comunitarios; Ateno/Biblioteca, Moisés Apone Gil; Conserjería tanda vespertina , Esperanza Garcia Rijo; Juridico, Giselle Carolina Ortiz Pepen; Oficina de Informacion Publica , Rosa Aibe Josefina Pérez Guante; y de  Policía Municipal Liborio Reyes Sabino.

Tambien fue reconocida la destacada labor  efectuada  en Relaciones Públicas, Sandry Angelina García Jiménez; Vertedero, Ángel María Méndez Núñez; Cementerio Punta Pescadora, Blas Polanco Vásquez; Cultura, Joaquín Ignacio de  los Santos; Juventud, Manuel Argeny Méndez Malin; y  Parque y Plaza, Natividad Soriano; entre otros y otras servidoras edilicios.

La oración de bendición estuvo a cargo del secretario de Confraternidad de Iglesias Evangelicas, pastor Fabio Silvestre; las palabras de bienvenidas las pronunció la Presidenta del Consejo de Regidores, mientras que el salmista Nathael Reyes bendijo a los presentes con la interpretación de dos alabanzas al Señor. La maestría de ceremonia la condujo el comunicador Rafy Ubiera.

El evento de reconocimiento se  desarrolló el Salon Francisco Comarazamy  del cabildo local.

 

Deja una respuesta