Escrito por: Florentino Durán
El sacerdote Antonio Villavicencio, creador de la Fundación Un Paso Por la Vida.
EL SEIBO, República Dominicana.- La Fundación Un Paso por la Vida recaudó 1.3 millones de pesos en un teleradiomaratón que llevó a cabo para levantar un centro de salud para enfermos de cáncer.
Hubo muestras de solidaridad por parte de representantes de diversos sectores de la ciudad y la región, incluyendo religiosos, políticos, profesionales y voluntarios que pusieron su parte humanitaria a favor de la construcción de la obra, que coordina el sacerdote Antonio Villavicencio, párroco de la parroquia San Juan Bautista de esta ciudad.
La jornada que se llevó a cabo en el parque Central Duarte, logró un total de RD$1,375,166.00 y $476.00 dólares, superando la meta que era de un millón de pesos.
Jenny Sánchez de Nolasco, representante de la fundación, agradeció la solidaridad de gente de toda la región este, de diversas partes del país y del extranjero.
«También agradecemos a comunicadores, comunitarios y profesionales al unirse en la animación, quienes recibieron llamadas telefónicas que eran amplificadas en una tarima, donde también se recibían los aportes efectivos en el parque Duarte de la ciudad», expuso.