SAN PEDRO DE MACORIS.- El diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en esta ciudad, Nelson Arroyo, celebró un encuentro con centenares de mujeres en la comunidad de Santa Fe, con motivo del Día de las Madres, donde rifo docenas de regalos entres las presentes.
Arroyo les rifo a las madres convocadas allí lavadoras, televisores, juegos de cocina, y otros muchos artículos necesarios para el hogar.
También les donó canastillas a las parturientas.
La actividad se inició con un breve discurso del diputado Arroyo quien ponderó la importancia de la celebración y el valor espiritual, moral y personal de las madres.
Dijo que él extiende el respeto y el amor que le profesa a su madre hacia todas las madres por entender que éstas tienen un valor incalculable, lo que contribuye a que cada uno de nosotros seamos cada día más humano con nuestros semejantes.
Señaló que las madres dominicanas viven en la actualidad un panorama de tensión por el aumento de la criminalidad, la delincuencia, las ventas y consumo de drogas, lo que a su entender, propicia un clima de zozobra y tensión en cada hogar dominicano. «Y a esta situación, tenemos que añadirle el alto costo de la canasta familiar, lo cual hace que las verdaderas jefas del hogar, que son las mujeres, las madres, vean constreñido su presupuesto domestico».