SAN PEDRO DE MACORIS.- El senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, José María Sosa, puso a las madres a disfrutar de lo lindo en esta celebración del Día de las Madres, al rifarle 10 millones de pesos, un vehículo 0 kilómetros, motocicletas tipo pasolas, camas y docenas de regalos y electrodomésticos.
La masiva actividad se celebró en el parqueo frontal estadio Tételos Vargas. En el lugar se concentraron miles de madres ansiosas de salir airosa en la rifas de dineros y efectos llevada a cabo por el senador Sosa.
La principal agraciada con las rifas lo fue Lorenza Reyes Sánchez quien se sacó un millón de pesos, la misma es una madre que reside en la actualidad en el barrio Las Caobas, de aquí, se dijo que anteriormente había residido en Miramar.
El senador Sosa se dirigió a las madres presentes a quienes felicitó en su día, indicando que hacía el encuentro con la finalidad de que las que resultaran agraciadas pudieran disfrutar de diferentes artículos del hogar, vehículos y dinero en efectivo.
En la rifa una ganó un carro 0 kilómetros y otras ganaron motocicletas tipo pasolas.
También colchones, lavadoras, neveras y otros artículos del hogar.
Uno de dos millones fue rifado en partes y varias madres resultaron agraciadas.
La actividad contó con la presencia de numerosos artistas, cuyos temas fueron disfrutados por las miles de madres presentes.
Debido al gran cúmulo de personas se presentaron algunos inconvenientes y algunas de ellas fueron llevadas al hospital Antonio Musa al sufrir problemas de salud.
Al final de la actividad fueron lanzados fuegos artificiales como señal de despedida.