PUERTO PLATA.- El ex presidente Hipólito Mejía anunció que recorrerá el país «en defensa de la democracia, la libertad y la lealtad partidaria de los perredeístas que no se venden».
Mejía anunció que mantiene «una actitud conciliatoria y de defensa del interés nacional, de la juventud, de la mujer, de los agricultores, el turismo y las zonas francas, sectores que han sido destruidos por los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)».
Dijo que irá para la calle del medio “caiga quien caiga” al tiempo de manifestar que el pueblo dominicano sabe todas las cosas que él tuvo que hacer para que no hubiese problemas en el PRD y en el país.
Destacó que en la Corriente Mayoritaria no habrá ningún tipo de problema entre sus dirigentes como algunos han estado vaticinando, por lo que pidió a sus seguidores no albergar ningún temor
Mejía habló el participar junto a Luis Abinader y los principales dirigentes del Corriente Mayoritaria del PRD, en el acto de juramentación de la dirección del Partido Revolucionario Mayoritario en la provincia Puerto Plata.
Dijo que «el fin del peledeísmo está llegando» pero para lograr esta meta «hay que seguir trabajando».
El ex mandatario hizo un llamado a tener fe en el destino del país.
El acto de juramentación de la Corriente Mayoritaria del PRD se efectuó en el local municipal del Partido Revolucionario Dominicano del municipio de Puerto Plata, ubicado en la avenida Imbert Barreras.
Por la dirección provincial y municipal de Puerto Plata fueron juramentados Zacarías Ripoll, Igor Rodríguez, José Ignacio Paliza, Diomedes Reyes, Emir Durán, Clay Brito, Ramón Antonio Cruz, Enrique Rivera,Mirna Santos, Rafael Díaz, Arnulfo Pascual, Arnulfo Ferreras, Claudio Brito, María Rojas y Erick Ureña, entre otros.