SAN PEDRO DE MACORIS.- La Unidad de Atención Primaria que funciona en el barrio Japón, de esta ciudad, hizo entrega de raciones alimenticias a decenas de pacientes con enfermedades crónicas y envejecientes.
Al hacer las entregas el encargado de esta Unidad, doctor Julio Houed, manifestó que el operativo se hacía gracias al presidente de la república, licenciado Danilo Medina Sánchez.
Indicó que en la misma intervino el licenciado Cesar Prieto, Director del Plan Social de la Presidencia, así como la doctora Vicenta Santana, encargada del programa social gubernamental en la provincia de San Pedro de Macorís.
El doctor Julio Houed, director del centro de salud del barrio Japón, que funciona dentro de las instalaciones de CONANI, señaló que el equipo de trabajo de la Unidad siempre vive pendiente y preocupado por las personas más necesitadas y desamparadas.
Dijo que su formación hogareña le inculcó valores de solidaridad y desprendimiento en favor del más necesitado.
Agradeció al personal médico, enfermeras, los médicos del ciclo social de la UCE, y demás, su entrega y seriedad en el trabajo. «Aquí todos trabajamos con amor y vocación de servicios», agregó el doctor Julio Houed.