El martes 9 de septiembre, Sara Gilbert reveló una gran noticia en su show “The Talk.”
Mientras estaban haciendo un segmento “Facing Your Fears,” la actriz reveló que no podría completar el reto de enfrentar sus miedos porque estaba esperando su primer bebé con su esposa Linda Perry.
“No voy hacer el reto y les voy a decir por qué… tenía miedo y creo que es importante enfrentar tus miedos y hacer cosas que te hacen sentir incómoda,” explicó la presentadora muy emocionada. “Pero no puedo hacer el reto porque estoy embarazada.”
Al revelar la noticias las mujeres de “The Talk,” Sheryl Underwood, Sharon Osbourne, Aisha Taylor y Julie Chen, brincaron de felicidad y ¡empezaron a llorar!
Sara Gilbert habla de cómo descubrió que es lesbiana
Sara Gilbert le quiso dar a sus fanáticoso una explicación de cómo es que se dio cuenta que es lesbiana, y dijo que fue una relación pasada con un novio la que le ayudó a clarificar lo que realmente sucedía en su corazón.
La actriz de “Roseanne”, quien está comprometida con la compositora y cantante Linda Perry, le da el crédito a su amante y coestrella Johnny Galecki por darle el coraje para enfrentar su sexualidad.
La actriz de “Roseanne”, quien está comprometida con la compositora y cantante Linda Perry, le da el crédito a su amante y coestrella Johnny Galecki por darle el coraje para enfrentar su sexualidad.
Sara explicó, «Quiero que la gente sepa que es un lucha y que está bien tener esos sentimientos. Es un proceso y hay parte de ti que no quiere sentirse diferente y que tiene miedo».
“Creo que [Galecki] era de lo más lindo y estaba muy deslumbrada por él. Así que comenzamos a salir y él venía a visitarme y quería tocarme y besarme, y yo comncé a sentirme muy deprimida. Eventualmente le dije que creía que tenía que ver con mi sexualidad y él se portó muy bien al respecto».
Gilbert también dijo que aún es muy amiga de Johnny. «Le llamé y le dije que quería hablar de mi caso y que la historia comenzaba con él. Y uqe tenía que decir que cuando hacía cosas sexuales con él me deprimía, lo cual no es precisamente halagador».
«[Él dijo], ‘Claro. Yo te quiero mucho y creo que es algo importante y estoy muy orgulloso de ti… Si quieres estaré ahí junto a ti y sostendré tu mano’. Fue tan dulce, y esta historia realmente hace que Johnny quede bien».