“Los ex candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia y la antigua dirección están irremediablemente divididos por sus aspiraciones particulares, y el PRD está hecho pedazos y condenado a la derrota en el 2016”, enfatizó el licenciado Alejandro Abreu
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El profesional de la sociología y profesor universitario Alejandro Abreu renunció del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por considerar que en ese partido se ha perdido la democracia interna, lo que quedó demostrado en el acto en que fue proclamado Miguel Vargas Maldonado como candidato presidencial.
Abreu explicó que renunció a los cargos de Vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano-PRD- y de director de Tribuna Democrática, con efectividad al 14 de Septiembre pasado.
Mediante una nota dada a conocer este jueves, el Lic. Abreu dijo que ante los acontecimientos del pasado domingo, que niegan definitivamente la democracia interna del PRD, hace un llamado a los dominicanos y dominicanas a construir una opción política que represente sus aspiraciones.
Dijo que esa nueva organización debe trabajar todos los días de manera organizada, racional y unitaria, para satisfacer sus necesidades de empleos, mejores salarios, mayor seguridad, responsabilidad y orden.
El sociólogo y renunciante dirigente del PRD considera que las bases y los simpatizantes del partido de Pena Gómez se encuentran desconcertados y sin rumbo fijo.
“Los ex candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia y la antigua dirección están irremediablemente divididos por sus aspiraciones particulares, y el PRD está hecho pedazos y condenado a la derrota en el 2016”, enfatizó el licenciado Alejandro Abreu.
“No se puede condenar al pueblo dominicano al abandono y la desesperanza, y nuestra obligación es dejar la autodestrucción atrás y pasar la página, ya que con venganzas y miedo no se gana ninguna batalla”, precisó.