Desconocido mata militar a balazos. PN califica de extraña y confusa muerte de sargento del Ejército

PUERTO PLATA, República Dominicana, 22 de septiembre.- Un desconocido mató a balazos a un sargento del Ejército que transitaba en una motocicleta por la avenida Manolo Tavárez Justo, en el sector Padre las Casas, de aquí.

Daniel Familia Martínez fue baleado por un hombre que viajaba en una camioneta y que, al parecer, llevaba prisa, ya que tocaba insistentemente la bocina de su vehículo, que circulaba justo detrás de la motocicleta del militar.

La insistencia del desconocido provocó que Familia Martinez detuviera su motocicleta y le preguntara por qué le tocaba bocina, tras lo cual el hombre se bajó de la camioneta, le disparó en varias oportunidades y huyó.

Familia Martinez residía en el sector Los Bordas, de Puerto Plata.

VOCERO PNPN califica de extraña y confusa muerte de sargento del Ejército

El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, calificó ayer la muerte del sargento del Ejército de la República, Daniel Martínez Familia (Osiris), como confusa y extraña.

Asimismo, explicó que el director de investigaciones criminales con asiento en Puerto Plata está encabezando las investigaciones para dar con el responsable de la muerte del militar.

Añadió que la versión que tiene esa institución hasta el momento es que la muerte de Martínez Familia ocurrió durante “un incidente de tránsito, donde al parecer hubo una discusión en la cual la víctima y su acompañante, quien dio las declaraciones a la Policía, iban a bordo de una motocicleta y tuvieron una discusión con una persona que transitaba en una camioneta, y al desmontarse el sargento de la motocicleta, recibió un disparo por parte del hombre que iba en la camioneta”.

Martínez Familia fue asesinado de un disparo por desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux, blanca, en la avenida Manolo Tavárez Justo con la calle Pedro Clisante, en la ciudad de Puerto Plata.

El coronel Mateo Moquete dijo que están realizando las investigaciones para arrestar a los desconocidos que ultimaron al sargento del Ejército.

 

Deja una respuesta