NOTA DE PRENSA
SAN PEDRO DE MACORIS. La Comunidad Cristiana El Santuario, de la Iglesia de Dios Pentecostal, M.I. del barrio México, la Fundación IDP, conjuntamente con la Liga de Pastores Haitianos de República Dominicana realizaron un reconocimiento a sor Idalina Bordignon, del Centro de Atención Jesús Peregrino.
La actividad tuvo lugar en el local de la referida iglesia de la calle Simón Bolívar del barrio México.
El reconocimiento a la hermana Sor Idalina Bordignon, fue por su empeño y dedicación desinteresada a favor de los más necesitados, especialmente de los hermanos haitianos residentes en las diferentes comunidades de esta provincia.
“Para mí es un honor recibir este reconocimiento, porque se que ambos pastores lo hacen con todo su corazón”, fueron parte de las palabras de Bordignon, al recibir su placa de reconocimiento.
Dijo que verá en ese reconocimiento un gran reto para continuar su lucha a favor de los inmigrantes y personas necesitadas.
Manifestó que se siente orgullosa y feliz de saber que cuenta con buenas personas en esta ciudad, que están dispuesta a colaborar con la ayuda dada a los más necesitados, sin importar la religión, color o nación a la que pertenezcan.
A la actividad se dieron cita varios miembros de la Liga de Pastores Haitianos en el país, y de Fundación IDP.
La reconocimiento a la hermana Sor Idalina, fue entregado de manos del pastor de la Comunidad ´´El Santuario´´ y presidente de la Fundación IDP, reverendo, doctor Rubén Ventura Taylor y el pastor y presidente de la Liga de Pastores Haitianos en República Dominicana, reverendo Pierre Harvey.
En ese mismo acto, los antes mencionados pastores, firmaron un acuerdo interinstitucional, en la cual ambos se comprometen a trabajar unidos por el bienestar común entre las dos naciones, en cuestión de educación, salud y desarrollo socio-económico.