Corrrupción PLD: Revelan Félix Bautista tiene más de RD$3 mil millones en inmuebles; dicen fortuna pertenece a Leonel Fernández, quien tiene otras distribuidas entre varios testaferos

En dos años, es decir de 2010 a 2012 su fortuna creció hasta convertirse en uno de los políticos más ricos de República Dominicana, admitiendo que poesía varias empresas de construcción que trabajaban en el territorio nacional, en Haití y en otros países.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Aunque el monto de la fortuna amasada por Félix Bautista mientras era funcionario del gobierno de Leonel Fernández el propio funcionario no lo logra memorizar, sólo en bienes inmuebles suma más de 3 mil millones de pesos, sin que hayan sido incluidos todos en la tasación legal.

En efecto, las torres de lujo, los apartamentos, las villas, terrenos y otros inmuebles incluidos en la advertencia que le impuso la Procuraduría General de la República a Félix Bautista tienen un valor “preliminar” de RD$3,060 millones de manera preliminar, y otras están en proceso de tasación.

Euclides Gutiérrez Félix

LADRONES 2

La cúpula del peledeísmo gobernante ha logrado amazsr una fortuna escandalosa mediante la corrupción, el robo y el saqueo del erario público. Su voracidad es insaciable. Tierras del CEA, inmuebles estatales y todo tipo de tratadas y negocios ilícitos e inmorales han estado presente a todo lo largo de los gobiernos del PLD. Los escándalos de corrupción han sido tan frecuentes que ya a nadie espanta ni sorprende. La corrupción es una rutina cotidiana de los peledeístas ladrones y ladrones. Traidores al pensamiento de Juan Bosch.

El documento de la Procuraduría General de la República suma 158 propiedades, entre ellas más de 100 apartamentos de lujo, tres villas de veraneo, tres fábricas de asfalto, una de hormigones y decenas de porciones de terrenos en lugares de alto costo.

Felix BautistaLas propiedades están ubicada en el Distrito Nacional y las provincias de Santo Domingo, Santiago, La Romana, Samaná, Barahona, San Pedro de Macorís, María Trinidad Sánchez y Azua, según consta en un documento depositado por el Ministerio Público ante el tribunal donde se conoce una solicitud de desbloqueo.

Para el período de gobierno 1996-2000, Félix Bautista declaró un patrimonio de 547 mil pesos. Luego en el año 2010, cuando iba a ser juramentado como senador, declaró un patrimonio entre muebles y pasivos y activos, de 16 millones de pesos.

En dos años, es decir de 2010 a 2012 su fortuna creció hasta convertirse en uno de los políticos más ricos de República Dominicana, admitiendo que poesía varias empresas de construcción que trabajaban en el territorio nacional, en Haití y en otros países.

 

Deja una respuesta