Escrito por: Dulce María Reyes
SAN PEDRO DE MACORIS.– La violencia homicida terminó con la vida de dos jóvenes, en hecho por separado, en las últimas horas en esta ciudad. El joven Noel Carpio Bautista, de unos 25 años, fue encontrado asesinado en una vivienda en construcción, próximo a Las Tres Cruces, en el barrio Buenos Aires, mientras que el joven Emmanuel Rivera (Pachulí), de 23 años, fue asesinado a tiros, en un hecho ocurrido próximo a la antigua Compraventa El Primo del sector de Miramar.
El informe policial indica que Noel Carpio Bautista, murió al recibir heridas de armas blancas de manos de otro, en un hecho considerado como un crimen pasional.
Carpio Bautista residía en el barrio Buenos Aires de esta ciudad, y su asesinato fue considerado como un crimen pasional.
Las versiones indican que el cadáver de Carpio Bautista fue encontrado en una vivienda en construcción. Se señala como responsable de su muerte a un primo de su concubina que reside en barrio México. De inmediato no se identificó a ese primo. Al momento de redactar esta información las autoridades no habían dado una versión definitiva de éste crimen.
De otro lado, las autoridades policiales informaron del asesinato del joven Emmanuel Rivera (Pachulí), indicando que éste fue atacado a balazos por otras personas próximas a la antigua Compraventa El Primo.
Emmanuel Rivera (Pachulí), murió en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa, donde fue llevado luego de ser herido.