Escrito por: Dulce María Reyes
SAN PEDRO DE MACORIS.- Un raso de la Marina de Guerra fue ultimado en la madrugada de este domingo por desconocidos que intentaron despojarlo de una motocicleta, en el barrio Villa Faro de esta ciudad.
Según la nota policial el militar asesinado con fines de atracarlo, se desempeñaba como Inspector de Costas en el Puerto de San Pedro de Macorís y residía en la calle Octavio Acevedo Camarena del barrio Restauración en esta ciudad.
El informe policial indica que uno de dos desconocidos le infirió un disparo el que le provocó la muerte.
Agrega que intentaron despojarlo de una motocicleta AX 100 de color azul, la que fue encontrada en el lugar del hecho.
En el mismo lugar también fueron encontrados cuatro casquillos calibre 9 milímetros.
Añade la nota que no le fue encontrada una pistola Pistola de 9 Mm smith Wesson
Con relación al caso, la policía inició las correspondientes investigaciones a fin de dar con el paradero de quienes le dieron muerte.
Con el asesinato del raso de la Marina de Guerra suman tres las víctimas a mano de violencia homicida durante este fin de semana en San Pedro de Macorís.
24 horas antes la violencia homicida terminó con la vida de dos jóvenes, en hecho por separado en esta ciudad. El primero fue el joven Noel Carpio Bautista, de unos 25 años, fue encontrado asesinado en una vivienda en construcción, próximo a Las Tres Cruces, en el barrio Buenos Aires; el segundo fue el joven Emmanuel Rivera (Pachulí), de 23 años, asesinado a tiros, en un hecho ocurrido próximo a la antigua Compraventa El Primo del sector de Miramar.