Escrito por: Dulce María Reyes
SAN PEDRO DE MACORIS.- Una reunión de alto nivel entre ejecutivos de Almacenes Iberia, el Director Regional Sureste de la Policía y el coronel comandante de AMET, se produjo con el interés de buscarle una solución al problema del entaponamiento al tránsito que provocan los motoconchos ubicados temerariamente en los frentes de Almacenes Iberia.
El encuentro tuvo lugar en las oficinas de Almacenes Iberia.
El general de la policía Boris Carlos Goico Campagna, jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía, el coronel Rómulo Javier de la Cruz, comandante de la AMET, el mayor Marino Castro Contreras, y el sargento mayor y abogado Ramón Antonio Zorrilla Silvestre, se reunieron con los ejecutivos de Almacenes Iberia, Manuel Rodríguez, vicepresidente y Alberto Rivera, administrador general corporativo.
El encuentro fue con el objetivo de buscarle solución a la obstaculización del tránsito, en la calle Sánchez, frente a Almacenes Iberia, provocado por el estacionamiento de docenas de motoconchos, frente a Almacenes Iberia.
Participaron el general Boris Carlos Goico Campagna, jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía, el coronel Rómulo Javier de la Cruz, comandante de la AMET, el mayor Marino Castro Contreras, y el sargento mayor y abogado Ramón Antonio Zorrilla Silvestre.
Los ejecutivos de Almacenes Iberia aprovecharon la ocasión para, junto a la comitiva, realizar un recorrido por el interior, que está siendo remodelada y ampliada y que según informaron, busca satisfacer su clientela para que puedan disfrutar de un ambiente, y que contará con mayor espacio parqueos interior de su entorno.