SAN PEDRO DE MACORIS.– Una de las primeras medidas dispuesta por la nueva jefa del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad fue la destitución de la conocida abogada y comunicadora Aracelis Villanueva como encargada de Relaciones Públicas del Cuerpo Bomberos de San Pedro de Macorís.
La medida ha sido fuertemente cuestionada por diversos sectores de esta comunidad que reconocen en Villanueva una profesional competente y que venía haciendo una excelente labor en esas funciones.
La misma afectada, doctora Aracelis Villanueva, informó que desde este jueves no se desempeña como encargada de Relaciones Públicas del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.
Villanueva informó que fue cancelada del puesto por alegadas razones financieras en la institución.
“Aprovecho la ocasión para agradecer de manera infinita, primero a Dios, nuestro maravilloso Ser Supremo, a la población de modo general, a todos los colegas de los medios de comunicación, por el apoyo continuo e incondicional brindado mientras tuve en el cargo durante tres años consecutivos”, dice Villanueva en una nota enviada a nuestro correo electrónico. (Foto de la jefa de los bomberos Maritza Pétrez)
Expresó que también agradece a la honorable institución, a la que se digna en pertenecer y a todos los miembros con quienes cosechó muy lindas relaciones, mostrándoles siempre su apoyo incalculable.