HATO MAYOR.- Residentes en las comunidades Los Manantiales y Los Cocos de aquí, denunciaron que los trabajos de electrificación que llevan a cabo la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales y la Unidad de Electrificación Rural y Sub- Urbana en el Proyecto de Atención de Redes Las Cañas- Livonao, están paralizado.
Indicaron que una parte de las redes no ha sido colocada por lo que decenas de hogares no tienen el servicio energético.
Señalaron que a esta situación se le suma el robo del transformador que alimenta a esa zona y parte de los cables que llevan la energía eléctrica.
Demandaron de la directora de la Unidad de Electrificación Rural y Sub Urbana (UERS) Lic. Thelma Eusebio de López, la continuación de los trabajos, ya que se han quedado a media perjudicando a un gran número de hogares de esas dos comunidades.
Los residentes en la zona manifestaron que ante los robos que se han desatado la gente ha tenido que tomar acciones y les han colocado condenas con candados a los transformadores para impedir que sean sustraídos.