FUENTE EXTERNA
SAN PEDRO DE MACORIS.– El cadáver del joven Jaime Sánchez, de 20 años, quien estaba desaparecido desde el pasado 27 de Octubre, fue encontrado esta tarde en estado de putrefacción, en el barrio Villa Orilla de esta ciudad.
La situación creó gran confusión, ya que en principio se creyó que se trataba de una mujer.
El descubrimiento del cadáver se produjo pasadas las 3 de la tarde de este miércoles y de inmediato fue levantado por las autoridades de la policía, acompañada por Patología Forense y un representante del Ministerio Público, quienes lo condujeron a la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe.
Allí un medico patólogo dijo que se trataba del cadáver de una mujer desconocida.
Sin embargo, luego otro patólogo dijo que se trataba de un hombre y los familiares identificaron el cadáver como el de su pariente, quien había salido de su residencia del barrio Las Flores hacia el barrio El Brisar con la finalidad de brillar unos aros para un vehículo.
Debido a su avanzado estado de putrefacción, las autoridades decidieron sepultarlo de inmediato en el referido cementerio.
Sus familiares lo identificaron por la ropa y su tenis y una uña enterrada en uno de sus pies.
La desaparición del joven había causado diversos comentarios en esta ciudad y muchas personas habían hecho cadenas de oración.
En la tarde de este miércoles se confirmo su fallecimiento trágico, el cual la policía investiga.
Se informo que la propia policía, cuyos agentes habían hecho un informe de que se trataba de una mujer, debió ser cambiado.