BOCA CHICA.- Dos niños murieron calcinados en la madrugada de hoy en su casa, informó el portavoz de la Policía Nacional en su cuenta de Twitter.
Jacobo Mateo Moquete publicó que los niños respondían a los nombres de Loriani Segura Batista y Kelvin Segura Batista, de 3 y 2 años de edad.
Los infantes fallecieron a causa de las quemaduras recibidas en sus cuerpos según el médico legista actuante. De acuerdo a informaciones obtenidas por la Policía, la madre estaba en el colmadón Luis, próximo al lugar, ingiriendo bebidas alcohólicas.
Según el vocero, la casa fue reducida a cenizas la casa sin número de la calle Primera del sector Sinaí, en La Caleta, propiedad de Keysa Batista, 29 años de edad.
Keysa Batista, la madre de los niños, acostumbraba dejarlos solos y salir sin hora de regreso. Esta información la suministró a la Policía la señora Gregoria Santana Rodríguez, de 40 años, residente en la misma dirección parte atrás, quien es la abuela de las víctimas.
Miembros del Cuerpo de Bomberos de Boca Chica se presentaron al lugar pero los niños fallecieron de inmediato se inició el incendio.
La madre de los menores emprendió la huida, razón por la cual la Policía Nacional activa su localización para ser puesta a disposición de la justicia.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto de Patología Forense.