Escrito por: Iván Santana
SAN PEDRO DE MACORIS.- Tres personas murieron en diversos hechos ocurridos en esta ciudad el día de Año nuevo, según reportó la Policía de esta ciudad.
Los muertos son Reymond de Jesús Henry Weleck, de 15 años, Ricardo Milciades Reyes Rijo, de 19 años y Norberto Juan Guerrero, de 35 años.
Henry Weleck fue ultimado de un balazo de manos de un hombre en un hecho ocurrido en la calle Eugenio Kunjard del sector Loma del Cochero de esta ciudad y era hijo de Demetrio de Jesús Henry, residente en la calle Santa Lucia del barrio Buenos Aires de esta población.
De acuerdo a los informes supuestamente el responsable del hecho fue Pedro Julio Crispín a quien apodan Chepí en compañía de un tal Jabao y otra persona, los cuales son perseguidos por la Policía.
En tanque que Reyes Rijo murió al chocar con un vehiculo desconocido la motocicleta que conducía en la carretera Mella frente al Estadio Tételo Vargas y residía en la calle Ramón Feliu.
Mientras en el accidente resultó herida la joven Carolina Contreras quien ocupaba la parte trasera de la motocicleta, la cual fue ingresada en el hospital regional Antonio Musa.
También Norberto Juan Guerrero, de 35 años, quien residía en el sector Restauración, murió en el lugar del hecho al presentar heridas diversas de arma blanca
El informe de la Policía indica que estas heridas se las ocasionaron unos tales Juan Vivenes Hernández, Alexis Jaime Hernández y Alex, residentes en el mismo sector.
Según la Policía hasta el momento se desconoce el motivo de la riña y busca a los responsables del hecho.