Escrito por: Manuel Antonio Ozoria
SAN PEDRO DE MACORIS.- Un hombre de 47 años se suicidó infiriéndose un tiro en la cabeza, presuntamente porque lo habían cancelado del trabajo en la compañía Elite Security
El muerto suicida respondía al nombre de Miguel Ángel Vásquez, y residía en la calle Teo Cruz del barrio Lindo, según el informe policial.
Miguel Ángel Vásquez, quien residía en la calle Teo Cruz del barrio Lindo, se disparó un balazo en la cabeza, en un hecho ocurrido frente a la Villa Xiomara de Juan Dolio.
Vásquez murió a consecuencia de herida por proyectil de arma de fuego con entrada en la región temporal derecha y salida en la izquierda.
Isaac Cruz Valdez, seguridad de la compañía Elite Security, dijo a la policía que se la infirió el mismo con el revólver Dan Wesson, calibre 38, el que estaba asignado a él.
Según Cruz Valdez dijo a la policía, el occiso trabajaba para esa compañía y tenía tres días que lo habían cancelado por supuestamente haber agredido físicamente a un supervisor.
Manifestó que el 6 de este mes, a eso de las 3 de la tarde, fue a su casa manifestándole que la policía lo estaba buscando preso por haber agredido a su mujer y procedió a llevarlo a la Villa Xiomara de Juan Dolio, donde le tocaba servicio.
Agregó que ambos durmieron en dos colchones que habían tirado al piso y al día siguiente el hoy occiso se levantó y pensó que éste se iba para la capital, ya que tenía que ir a buscar el dinero de la liquidación.
Añadió que en un descuido le tomó el revólver y salió para la parte frontal de la villa próximo a cuya puerta se realizó el disparo que le causó la muerte.