Escrito por: Iván Santana
SAN PEDRO DE MACORIS.– La Confraternidad de Iglesias Evangélicas de aquí juramento su nueva directiva para el periodo 2015-2017, en una actividad efectuada en la Iglesia Jerusalén 1ra.
La nueva directiva es presidida por el pastor Fabio Antonio Silvestre y fue juramentada por el reverendo Adolfo Mateo, presidente del Consejo Nacional de Confraternidad de Pastores (CONACOPE) quien les entrego a cada directivo la certificación que lo acredita en el cargo.
El nuevo presidente dijo que su gestión va enfocada al liderazgo de San Pedro de Macorís con la finalidad de unidos hacer lo que Dios quiere que hagan y, que trabajaran para fortalecer la entidad.
El pastor Silvestre anuncio para el 2016, la celebración de la llegada del evangelio a esta ciudad en el l9l6, por lo que desde ya la Confraternidad de Iglesias Evangélicas iniciará los preparativos conjuntamente con la Unión de Pastores, las confraternidades de los municipios y otras entidades evangélicas.
La confraternidad le entrego placas de reconocimiento al presidente saliente pastor Jesús Tavárez y al pasado relacionista público pastor Domingo Antonio Nicolás.
La exhortación de la palabra de Dios estuvo a cargo del reverendo Mauro Vargas, rector del Instituto Bíblico de la Iglesia de Dios, quien hablo sobre el tema “Mensaje de Esperanza”.
Estuvieron presentes el senador JoséMaría Sosa, el diputado Franklin Peña, el gobernador FélixDe los Santos, el alcalde Ramón Antonio Echavarría, la vice alcaldesa Salvadora Sabino y otras autoridades.