La Policía mata implicado en asalto donde murió sargento en Bávaro

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Policía mató en la noche del martes en un supuesto intercambio de disparos a un hombre que horas antes había asesinado a un sargento de la institución y causó heridas a otro agente luego que intentara, en compañía de otros individuos asaltar a una señora en Bávaro, Higüey.

El muerto fue identificado solo como Wilkin y se presume que era de San Pedro de Macorís.

Wilkin se habría escondido en una casa donde fue localizado en una casa del sector Los Rosales, justamente detras de La ferreteria Americana en Bavaro.. Se le daba seguimiento por la muerte del sargento Óscar Ernesto Febles SeverinSARGENTO 2o y de causar heridas al raso José Ariel Loresten Reyes, quienes intentaron auxiliar a la señora Dominga Altagracia Espiritusanto, cuando era asaltada próximo a su vivienda a la 1:00 de la tarde de este martes.

El sargento policial Oscar Ernesto Febles Severino murió en el asalto arrba reseñado mientras que en el mismo hecho resultaron heridos los rasos Bomar Alexis Quezada Ortega y José Ariel Loreste en Reyes, residentes en San Pedro de Macorís.

Los agentes murieron en un incidente ocurrido cuando desconocidos asaltaron a una mujer en esa ciudad

Explica que en el asalto la nombrada Dominga Espiritusanto fue despojada de una escopeta cuando ésta transitaba en una camioneta azul, Frontier, de doble cabina.

Indica que el incidente ocurrió luego del mediodía del martes y habría sido recuperado un fusil.

Agrega que la policía estSARGENTO 3á tras la pista de otras dos persoSARGENTO 4nas que habrían participado en el hecho de sangre.

Uno de los rasos heridos, Bomar había laborado como seguridad del señor Felipe Sosa en San Pedro de Macorís meses atrás.

Una fuente cercana a la familia informó que Bomar fue víctima de un atraco cuando transitaba en una camioneta de su propiedad, por parte de desconocidos encampuchados que quienes estuvieron a punto de darle muerte.

Deja una respuesta