Otra hija del homicida está grave y se cree que Jonathan Walker está mentalmente trastornado
NUEVA YORK._ Jonathan Walker, es activamente buscado por la policía por los asesinatos de una hija, la madre y la novia, dejando grave a una segunda hija. Huyó de la escena y se ha desatado una cacería para capturarlo.
NUEVA YORK._ Un hombre afroamericano identificado por la policía como Jonathan Walker, asesinó la mañana de este sábado a su hija, madre y novia, disparándoles en la cabeza a cada una de las víctimas, en un múltiple homicidio al estilo ejecución, en la casa de la familia en Springfield Gardens (Queens).
Los investigadores dijeron que los asesinatos ocurrieron a las 5:40 de la mañana y las víctimas son Viola Warren de 62 años de edad, Shantai Hale de 31 y Kayla Walker de 7.
Otra hija del asesino, sobrevivió y está grave en el Centro Médico de Long Island, añade el parte policial.
Ella también recibió un balazo en la cabeza.
Walker, de 34 años de edad, que pesa aproximadamente 260 libras y con estatura de 6´6 pies, huyó de la escena del crimen, en un vehículo GMC Arcadia del 2013 y color plateado y es activamente buscado por las autoridades, que han desatado una cacería para capturarlo.
El vehículo es placa GVS81110 y la policía está pidiendo la colaboración del público paras que ayude a ubicar el paradero del asesino.
Los investigadores no ofrecieron más detalles sobre los asesinatos.
Parientes del matador, creen que está mentalmente trastornado.