Escrito por: Manuel Antonio Ozoria.
San Pedro de Macorís. La señora Orfelida Robles de Rodríguez, quien fuera la esposa de Carlos Domingo Rodríguez peguero, mejor conocido como Quiquito, y quien falleció a la edad de 65 años, de un infarto al miocardio el pasado jueves, agradeció públicamente el comportamiento que recibió del Doctor Josecito Hazim Frappier, ante la tragedia que embargó su familia.
Dijo que Josecito Hazim estuvo con él en la buena y en la mala y fue más que un amigo y cubría todos sus gastos en la enfermedad.
“A mi esposo nunca le falto nada, él lo mantenía de un todo. Medicamentos, alimentos y 10 mil pesos todos los meses y yo no gasté un solo peso en su enfermedad, narró la señora Robles Rodríguez.
Quiero que se sepa que mi esposo fue enterrado como un rey en un costoso ataúd y fue velado en la funeraria del municipal por lo grande que es esta, ya que Josecito me dijo que fuera velado en cualquier funeraria a mi gusto”, indicó.
Robles de Rodríguez también agradeció a diversas personalidades, entre ellos a Doña Vilma Torres de Hazim, Ramón Carrasco y la Ritha, secretaria de Josecito por el buen trato a su esposo.
El fallecido fue chofer de Josecito desde muy joven, además, era miembro de la logia industria, de la que se mantenía inactivo, chofer de carro público, propagandista del ron Bermúdez y chofer personal de Johnny Hazim.
Dos semanas antes de morir había aceptado a Jesucristo como su salvador.