Limpiador de vidrio ultimado había salido de programa rehabilitación droga en La Romana

Sepultan en SPM limpiador de vidrio asesinado en la capital

SAN PEDRO DE MACORIS.- En medio de gran tristeza fue sepultado en la mañana del miércoles 18 de septiembre en la Necrópolis San Pedro Apóstol, el cadáver del joven que laboraba limpiando vidrios en la avenida Sarasota esquina Jiménez Moya, del sector Bella Vista , de la capital, y quien fue ultimado de un tiro en la cabeza por Jhonnattan Oneal Báez Guzmán.

El cadáver de Miguel Méndez Figueroa de 25 años, fue sepultado luego de ser velado en la Funeraria Municipal del Pueblos en esta ciudad.

El joven ultimado era hijo de Elvin Manuel Méndez y Aguedita Figueroa, quien tiene unos veinte años de fallecida, y residía con su abuelo de crianza Nelson Mendoza en la Manzana “D” número 5 del sector Villa Olímpica de esta población

De acuerdo a los informes Méndez Figueroa tenía varias semanas que había salido de un programa de rehabilitación droga, en La Romana y se pasaba muchos días en Santo Domingo sin venir a San Pedro de Macorís.

Sus familiares piden a las autoridades judiciales que hagan justicia ante la muerte de su pariente.

Escapa sospechoso de asesinar al limpiador de vidrios

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El sospechoso de matar recientemente  al joven limpiador de vidrios escapó viajando al extranjero el pasado, informó la Policía Nacional.

El vocero policial, Jacobo Mateo Moquete, dijo a la prensa que Jhonnattan Onel Báez Guzmán viajó a Colombia a través del Aeropuerto Internacional de las Américas y que se sospecha que puede haber pasado a Perú o a Ecuador.

El hombre es buscado como el supuesto responsable de matar de un balazo a Miguel Méndez Figueroa, quien se dedicaba a limpiar los vidrios de los vehículos en la intersección de las avenidas Jiménez Moya y Sarasota.

Mateo Moquete informó que ya la Policía notificó a la Interpol para que se emita la orden internacional de captura.

El oficial corrigió así el rumor que circulaba de que Báez Guzmán ya había caído en manos de las autoridades policiales.