El manejo acomodaticio e interesado del tema del narcotráfico y la pre-fabricación de expedientes contra algunos candidatos colaterales adjunto a blasfemias, calumnias, filípicas, denuestos y embustes, son algunos de los recursos del fraude psicológico y publicitario que han montado la triada Danilo-Gonzalo-PLD para quedarse en el poder.
Escrito por: Enrique Cabrera Vásquez
SAN PEDRO DE MACORIS, martes, 30, junio, 2020.– Apegado a su falta de escrúpulo y cultura canallesca el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desarrolla un gigantesco fraude psicológico y publicitario con el objetivo de robarse las elecciones del domingo 5 de julio.
Apoyado en el control que tienen en el 90 por ciento de los medios de comunicación y la manipulación mediática que ejercen desde los mismos sobre la población, creando percepciones artificiales que tiendan a confundir, enredar y desviar la intención de cambio que hoy fluye en la mayoría del pueblo hastiado por el festival de latrocinio y delincuencia que a diario practican los peledeísta desde el gobierno, pretenden robarse las elecciones.
El hartazgo por los miles de casos de corrupción, robo y saqueo de la sociedad es evidente, por todos los rincones del país se escuchan los estribillos “el cambio va, y, e` pa fuera que van”.
Ante esta realidad y los resultados del 87 % de las encuestas que señalan que Luis Abinader el PRM y aliados ganaran las elecciones, la triada Danilo-Gonzalo-PLD han decidido recurrir al fraude directo para imponerse. No le has valido el fraude permanente que tienen al utilizar los recursos del Estado y toda la parafernalia gubernamental para tratar de imponer a su candidato, que por lo demás es rechazado por carecer de la capacidad, el talento y la inteligencia para ceñirse la banda presidencial.
A última hora, desesperado, utilizan la sucieza, calumnias y mentiras, con un montaje propagandístico y publicitario siniestro y resonante. Lo acompañan con una ola de rumores y falsedades tenebrosas. Procuran con su campaña engañosa introducir dudas y desaliento en la población votante que tiene la intención de rechazarlos en las urnas. Quieren llevar al pueblo a un estado emocional psíquico de rendición y resignación ante un presunto todopoderoso PLD imbatible. ¡Vaya jugada!
La campaña de descredito contra Luis Abinader y el PRM parte de los números que ellos y la oposición tienen que indican con claridad que su candidato está muy por debajo, con un porcentaje distante entre un 18 y un 27 por %, difícil de superar a pocos días de las votaciones.
El manejo acomodaticio e interesado del tema del narcotráfico y la pre-fabricación de expedientes contra algunos candidatos colaterales adjunto a blasfemias, calumnias, filípicas, denuestos y embustes, son algunos de los recursos del fraude psicológico y publicitario que han montado la triada Danilo-Gonzalo-PLD para quedarse en el poder.
El peledeísmo gobernante está dispuesto a todo con tal de quedarse en el poder y si tienen que recurrir a la violencia y el terror lo aplicaran sin importar las consecuencias. No importan los muertos ni el daño a la democracia. Debemos estar conscientes de sus aviesas intenciones.
A este fraude, al igual que los otros tantos devenido del dominio que tienen de la Junta Central Electoral, el Tribunal Superior Electoral, Suprema Corte de Justicia, el congreso y todas las instituciones del estado, solo puede enfrentarse con la denuncia a tiempo, con la sinceridad ante el pueblo, con una actitud opositora coherente, firme, que no negocie los principios, con la movilización de la sociedad y el pueblo en favor de sus reivindicaciones de justicia y democracia. Levantar un discurso contundente que inspire confianza en el camino del cambio que amerita el país para rescatar la republica de los tentáculos pernicioso de la triada Danilo-Gonzalo-PLD.